sábado, 31 de enero de 2015

INICIATIVA COLABORA CON UN BLOG + PREMIO LIEBSTER

¡Hola desertores! Esta entrada no es como las demás, venimos a compartirles acerca de una nueva iniciativa a la que nos sumamos y a presentarles ¡el primer premio del blog! Así que primero vamos con la iniciativa.

Esta iniciativa la hemos encontrado en el blog Refugiada entre libros creado por ellos mismo en donde podemos conocer y compartir con otros bloggers, hacer amigos, conocer nuevos libros y sobretodo poder fangirlear con otras personas. Participar es muy simple, solo tienes que leer los requisitos, llenar un formulario y dejar un comentario anunciando que vas a participar.


Ahora vamos a compartir con ustedes el primero premio de nuestro blog, cuando nos enteramos que el blog fue nominado nos sentimos muy entusiasmadas y quizás llegamos a gritar de la emoción, siempre habíamos visto este tipo de premios en los demás blogs que visitamos pero nunca pensamos que llegaríamos a este gran momento, por ende estamos muy alegres y agradecidas con Sthef del blog Stacked Books por habernos nominado  al Premio Liebster.


Reglas:
-Seguir al blog que te otorgó la nominación.
-Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó.
-Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
-Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.

Como en nuestro blog somos dos, La Lectora y La Heredera de Narnia, cada una va compartir sus 11 cosas más ocultas. ¡Así que comencemos!

LA LECTORA

  1. Mi gusto por la lectura empezó hace poco aunque leo desde pequeña, no lo hacia con el mismo gusto que ahora.
  2.  Me gusta viajar bastante y conocer nuevos lugares.
  3. Amo el chocolate y todo lo que sea dulce.
  4. Son capaz de leer varios libros y ver varios doramas al mismo tiempo sin confundir las historias.
  5. Me encanta el clima frío y más cuando se puede dormir hasta tarde.
  6. No me gusta el café.
  7. Me encanta mucho ver series, especialmente The Big Bang Theory, y doramas.
  8. Me gusta oír música mientras estudio.
  9. Tengo un club de lectura con unos amigos :)
  10. No me gusta manejar pero lo hago cuando me conviene.
  11. Llevó un tiempo intentando hacer un proyecto estilo serie o cortometraje.
LA HEREDERA DE NARNIA

  1. El amor por la lectura empezó en la secundaria gracias a las recomendaciones de mis profesores de español.
  2. Me encanta el chocolate y el café
  3. Adoro el clima frío.
  4. No me gusta el queso
  5. Me gustaría viajar por varios lugares con solo una mochila, bicicleta y amigos.
  6. Soy fanática de las series, animes, películas y doramas.
  7. No me pierdo ninguna entrega de premios.
  8. Soy un completa acosadora cuando se trata de algún libro, serie o película, investigo todo lo que puedo sobre el autor, personajes, lugares, noticias, actores y demás.
  9. Uso lentes desde pequeña u.u
  10. Sueño con aprender a tocar el piano, guitarra o violín.
  11. Tengo una historia oculta en mi mente, la voy armando y dándole forma solo en mis pensamientos y nunca la he plasmado en algún escrito. 




































Ahora nuestros nominados son.. *suspenso*

1. Donde los libros cuentan
2. Dreaming with a book
3. Envuelta en páginas
4. Escriba de Avalon
5. Haru's Madness

Esperamos que los nominados se animen a compartir 11 cosas de ellos ¡Ansiamos ver sus respuestas! :)

2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    MUUUUUUUUUCHAS gracias por la nominación al premio, me divertí mucho con sus respuestas. No puede ser que a Heredera de Narnia no le guste el queso jajaja, es broma, solo que yo sin queso no vivo. Y al igual que ambas adoro el clima frío.

    Trataré de animarme con el reto!!! obviamente me quedo como seguidora ^^

    Muchas gracias nuevamente y, nos leemos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! nos alegra que te haya gustado la nominación y esperamos leer tus once cosas :)

      Eliminar