sábado, 6 de enero de 2018

PROPOSITOS DE LECTURA 2018

¡Hola Chicos!

Con este nuevo año, llegan nuevos retos y nuevas oportunidades, tanto en la vida como en los libros, es por esto que, como todos los años anteriores, es importante tener unos propósitos de lectura. Esta vez les prometo que no serán tan ambiciosos como todos los otros años y serán mas sencillos y fáciles de cumplir... eso creo

Como ya les comenté en la entrada pasada, he evaluado los retos en los que me inscrito anteriormente y me he dado cuenta que han sido demasiados ambiciosos por eso, este año, solo tendré dos retos de lectura formales *por así decirlo* y uno que espero ir cumpliendo con el paso del tiempo *siendo muy optimista hahahaha pero me parece divertido* Ahora, les comentaré un poco de lo que se trata:

1. Reto General. Este es el típico reto de goodreads, todos los años *claro que es a principio de año* cuando entras a goodreads el te invita a ser parte de su reto y te dice que cuantos libros estas dispuestos a leer durante el año. Uniéndome a él, he decidido leer 25 libros para este año, la mitad de lo que me había propuesto el año pasado *les dije chicos, este año voy a ser mas realista*



2. Reto Lector 2018. Justo cuando estaba decidida a no tener retos este año, un grupo de amigos me llevó a tomar la decisión de hacer este, claro que es en grupo ¿Lo gracioso? yo les ayudo a seleccionar los libros para que cumplan las categorías Hahahaha yo, que no he logrado ni un reto al momento, pero bueno, espero no defraudarlos a ellos y poder terminar este reto. Es sencillo, son 12 libros, uno por cada mes, y para cada uno hay una condición por cumplir.


Son estos dos mis retos oficiales para este año, pero como les dije, tengo un propósito mas de lectura y, aunque se que es dificil, espero que con el tiempo lo pueda ir logrando. Como ya saben, durante los años que han pasado (desde el 2015) me he estado inscribiendo en numerosos retos de lectura que nunca cumplo, y para no dejar eso así y poder estar bien conmigo misma *soy una loca perfeccionista, claro que a momentos, pero si me gusta terminar todo*iré, poco a poco, terminando cada uno de los retos en los que me inscrito con anterioridad (el único que no contará es el reto general, ya que si lo cuento, nunca terminaré Hahahaha además sería un poco difícil de llevar) esos retos son:

2015

1. Reading Challenge: 28 de 50 libros.
2. 12 meses leyendo: 7 de 12 libros.
3. Libros de colores: 9 de 13 libros.
4. Libros musicales: 5 de 7 libros.

2016

1. Book and Movie: 0 de 6 libros.
2. 12 meses, 12 libros: 3 de 12 libros.
3. Un libro por semana: 16 de 51 libros.

2017

1. Reto 2017, los mil libros: 6 de 34 libros.
2. Amores literarios: 10 de 17 personajes.
3.Busca en la portada: 6 de 13 características.
4. Escena de libros: 14 de 34 escenas.
5. Lee 10.000 páginas: 4.995 de 10.000 páginas.
6. Bingo de lectura: 10 de 25 libros.
7. Reto cine filo 2017: 7 de 16 películas.
8. Bingo de dramas: 11 de 25 dramas.

Definitivamente, el año mas loco en retos fue el 2017... Espero poder cumplir mis dos pequeños retos este año y poder adelantar algo de mi propósito de terminar mis retos sin terminar ¡Deseenme mucha suerte! Así como yo se las deseo a ustedes para que puedan cumplir sus propósitos de lectura y puedan descubrir grandes historias mientras lo hacen.

Espero que en los comentarios me compartan sus retos para este año, quien sabe, de pronto me anime a unirme a otros retos Hahahahaha

Nos vemos en una próxima entrada ^^




2 comentarios:

  1. Hola Lectora, pues es que definitivamente algunas veces se nos va la pinza con tanto reto interesante que vemos, yo tambien he sido lo más realista que puedo con todos mis retos, que el 2017 no cumpli absolutamente nada XD
    Exitos con tu locura!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si es verdad, generalmente hay muchos retos demasiado buenos que nos hacen caer.
      Muchas gracias por los animos, exitos para ti tambien ^^

      Eliminar