miércoles, 14 de marzo de 2018

BOOK TAG | LOS ODIADOS

¡Hola Desertores! El día hoy les traigo un nuevo booktag, el cual encontré en el blog Cosechas de otoño, se llama 'Los odiados' y consta de 10 opciones que hay que ir completando, así que empecemos...


1. Personaje masculino que menos te guste.

Cuatro de los legados de Lorien, al principio pensé que era algo difícil y no se me venia algún nombre a la cabeza, pero no se como lo pude olvidar, cuatro no solo no me gusta sino que me cae demasiado mal, de verdad que no lo soporto, su actitud y su forma de hacer las cosas nunca me han cuadrado, aunque no he terminado la saga por completo.


2. Personaje femenino que menos te guste.

Bueno, este es mucho mas fácil, y es Clare de Cazadores de Sombras, y es que desde que empece la saga, Clare y mi persona no nos hemos podido llevar bien, me parece que es bastante inmadura y las decisiones que toma son muy absurdas. 



3. Malvado mas odiado.

De estos hay muchos, así que es difícil decidir pero me iré por C.R.U.E.L de la saga The Maze Runner, ya que, vemos como a lo largo de los libros se la pasan haciendo pruebas y sometiendo psicologicamente a cada uno de los personas, cosa que no es muy bueno, todo por un supuesto bien mayor pero que, al igual que el resto de la humanidad, al sucumbir en la enfermedad lo hace mas malvado y ambicioso.



4. Portada mas fea de los libros que hayas leído.

Esta esta bien dificil por que los libros que he leído, sus portadas me han gustado, así que me iré por la Fabrica de Avispas, ya que es como las mas rara o la que menos me llamo la atención.


5. Pareja que menos te haya gustado.

Alex y Jenny de la trilogía Multiverso, eran una pareja super extraña y de verdad que no pegaban, no se veían bien juntos y creo que nunca debieron conocerse, solo se hacían ver peor juntos y arruinar mas la historia, de verdad que no me gustaron.


6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.

No suelo tener expectativas con los libros así que esta es un poco difícil, me iré con Proyecto Esposa, ya que me lo leí por el club de lectura y no pensé que me fuera a gustar o que me fuera a encantar, para ser mas exacto, y si lo hizo.


7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.

Como ya lo dije, no tengo muchas expectativas con las lecturas pero escogeré El diario de Ana Frank, y por favor no me maten, pero creo que esperaba otra cosa de lo que me encontré y no me pareció tan interesante como todo el mundo decía, incluso llegue a desesperarme en muchas partes. Creo que mi manera de pensar y llevar las cosas dificultaron mucho el comprender a Ana, y también al hacerme la idea de su edad y otras cosas... quiero pensar que una serie de factores circunstanciales fueron los que hicieron que no me gustara.


8. Final de saga mas decepcionante.

Utopía, creo que tenia material para poder sacar adelante la historia y salvar los libros anteriores y lo desperdicio de una manera monumental, dándole importancia a cosas que no tenia sentido y dejando muchos vacíos y escenas innecesarias, en lugar de presentar escenas cargadas de misterio y un poco de acción, algo mas relacionado con lo que prometía el libro.


9. Peor libro que has leído.

Tres horas de terror, es un libro corto, muy corto, que en su momento me leí para cumplir un reto y que odie por completo, creo que hasta dejó un trauma en mi y todo. 


10. Libro que esta de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no.

No se que esta de moda en este momento hahahahaha pero recuerdo que cuando estaba de moda divergente, todo el mundo hablaba maravillas de esta trilogía, que era muy buena y muy perfecta, y por eso me anime a leerla, que grave error cometí, no me gusto, fue muy aburrida y al final la termine por mi manía a no dejar las cosas incompletas.


Esto es todo, espero que les haya gustado, que se animen hacerlo y compartan conmigo sus respuesta, ya sea en los comentarios o haciendo el booktag en su blog... nos vemos en una próxima entrada ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario